¿Pelea o debate entre los candidatos?, Tomas Saucedo destacó como prudente y aprovechar su tiempo para dar propuestas.

La impresión del primer debate a la gobernatura del estado de Sinaloa.

Culiacán, Sinaloa, 24 de abril de 2021. Muchas fueron las impresiones de diversos espectadores al ver y escuchar el debate entre los candidatos a la gobernatura del estado de Sinaloa.

Sin el afán de etiquetar o argumentar sobre lo que se dijo en el debate del día jueves 22 de abril, que parecía un ring de pelea, sin palabra, como dice el dicho, el pez por su propia boca muere, por lo que la ciudadanía le quedó claro que es lo que queremos todos los sinaloenses, un candidato prudente.

Con todo lo acontecido, los ciudadanos ya no se estan fijando en el color del partido, sino ver la persona que lo representa.

No soy miembro de ningún partido y no seré un gobernador acotado ni acartonado, y ratifico, soy el único candidato de la voz completa y tengo la libertad de dedicarme al fin último que es el bien superior de Sinaloa, pacto que suscribo y lo hago mio frente a todos ustedes.

Tomás Saucedo Carreño

Por otro lado, le dejamos una entrevista que tubo Tomás en la Revista En Corto, en la cual nos expresa porque dice que no pertenece a ningún partido político llevando la insignia del Partido Verde.

Autor entrada: Aventurero