Tomás Saucedo Carreño, se reune con Extructura del PVEM en Badiraguato

Un desayuno en el restaurante el «camichin» fue el pretexto para que este día se reunieran la estructura del partido Verde ecológista de México en el municipio de BADIRAGUATO con el aspirante a la candidatura al gobierno de Sinaloa TOMÁS SAUCEDO CARREÑO por este importante partido político.

Un desayuno en el restaurante el "Camichin" fué el pretexto para que este día se reunieran la estructura del Partido Verde Ecológista de México en el municipio de BADIRAGUATO con el aspirante a la candidatura al gobierno de Sinaloa TOMÁS SAUCEDO CARREÑO por este importante partido político.

Así mismo SAUCEDO CARREÑO aprovecho la cobertura para hacerse llegar de las necesidades particulares de este municipio para en su momento poder realizar un plan de trabajo incluyente acorde a los principios de sustentabilidad ambiental y económica. En esta reunión estuvieron presentes además del dirigente estatal del PVEM GERARDO RÍOS y DANIEL SÁNCHEZ, regidor del PVEM en este municipio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Oferta de última hora

Viajes hasta 50% de descuento.

previous arrow
next arrow
Slider
Juan Manuel Frausto Romo

Responsable de biblioteca en Facultad de Contaduría y Administración - UAS y Responsable de Biblioteca en Universidad Autónoma de Sinaloa