Regreso a clases en la UAS el 18 de octubre.

Para el 18 de octubre regresará la UAS a clases presenciales.

El colegio de directores de la Universidad Autónoma de Sinaloa valora en estos momentos el posible regreso a clases presenciales en todas sus unidades académicas en los niveles superior y medio superior.

Para esto desde hace un par de meses se han estado preparando las condiciones en las instalaciones universitarias, así mismo instalando los comités de salud en cada unidad académica, esto para continuar el camino hacia el regreso presencial de clases.

Todos los directores se manifestaron en apoyo de la propuesta que se presentará al consejo universitario, como máximo órgano de gobierno, pues esta se dará en base a un plan de acción que será implementado de acuerdo a las condiciones de cada unidad académica.

Los representantes sindicales José carlos Aceves Tamayo y Maricela Pérez Carrillo se manifestaron en acuerdo del regreso a clases presenciales, solo manteniendo la disposición de mantener una política humanista hacia los trabajadores y maestros para los casos especiales que se pudieran presentar.

Juan Manuel Frausto Romo

Responsable de biblioteca en Facultad de Contaduría y Administración - UAS y Responsable de Biblioteca en Universidad Autónoma de Sinaloa

Autor entrada: Juan Manuel Frausto Romo

Responsable de biblioteca en Facultad de Contaduría y Administración - UAS y Responsable de Biblioteca en Universidad Autónoma de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *