Prohíben venta de medicamento común que quita el Coronavirus.

Prohíben venta.

Es una enfermedad infecciosa ocasionada por un virus llamado Coronavirus, cabe destacar que esta es una enfermedad descubierta recientemente, tanto el virus es un nuevo descubrimiento y por lo tanto, médicos y científicos se han dado a la tarea de investigar y hacer nuevos descubrimientos.

En un video difundido recientemente (abajo se muestra) por la Dra. Gabriela Concepción Ochoa Hernández, da a conocer que el medicamento IVEXTERM, ha dado excelentes resultados en pacientes que dieron positivo a la enfermedad el COVID-19, y cabe destacar que su investigación y hechos basados en cientos de pacientes que ha tratado han mejorado dando como resultado el 100% de recuperados y el 0% de muertes.

Es curioso que las empresas farmacéuticas al ver este gran hallazgo, ahora deciden prohibir la venta de medicamento sin receta medica, aunque lo recomendable es que se visite a un médico para se lo recete, no todas las personas tienen la capacidad económica para poder pagar gastos médicos y aun que el medicamento es barato, ya que muchas tienen miedo de asistir a unidades de salud para ser atendidos.

Quise comprar el medicamento en Farmacia Farmacon ubicada en Constituyente Francisco J. Mujica 2425, Industrial el Palmito en Culiacán, Sinaloa, me atendió Manuel y no quiso vendérmela argumentando que como es la cura para el COVID-19 ahora ya no podía venderla sin receta médica.

dr

DRA. CONCEPCIÓN OCHOA HERNÁNDEZ​

Universidad Autónoma de Sinaloa | Médico en ISSSTE | Geriatra | Presidenta de la Comisión de Higuiene y Seguridad a Nivel Estado U.A.S. | Consultas en Costa Rica, Sinaloa.

CONTACTO:

consuelomedina@fianzer.com.mx

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Ir a la barra de herramientas