MARCHA PACIFICA EN CULIACAN ║!La culpa no era tuya Mariana¡

la lomita

Con el lema: !La culpa no era tuya Mariana¡

Se está convocando a la ciudadanía de Culiacán, Sinaloa a una Marcha Pacífica, la cual se llevará a cabo el día 19 de diciembre a las 17:00 horas, saliendo de la Avenida Prolongación Álvaro Obregón y Calle Río Sinaloa, mejor conocido el lugar como"La Lomita".

Lo actual

Es inconcebible observar que en nuestra Ciudad, actualmente se esta presentando un suceso muy singular, las diferentes desapariciones de mujeres adolescentes, y en caso aun peor, que se han encontrado sin vida, como lo es el caso de la Srita. Mariana Moreno, una estudiante de la Preparatoria Emiliano Zapata, por lo que a la sociedad ha causado miedo e inseguridad en las calles.

¿Para que la marcha?

La marcha es para crear conciencia, luchar que no quede impune la muerte de Mariana Moreno y de todos y todas los casos que no han sido esclarecidos similares a ésta muerte.

Nos encontramos convocando a la Marcha Pacifica, para hacer eco y seamos escuchados por las autoridades para exigir el esclarecimiento de las muertes impunes que están sucediendo en nuestra Ciudad.

Autor entrada: Gabriel Olivas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *