Incripciones del 19 al 23 de julio y del 16 al 20 de agosto.

GUÍA DE REGISTRO.

Inscripción de Nivel Profesional INSCRIPCIÓN DE
NIVEL PROFESIONAL 2021-2022.

1. - ingresa a la página de admisión.

https://siia.uasnet.mx/admision) con su número de ficha y clave

2.- da clic a DATOS DE CONTACTO.

a) Da click en la cuadro de verificación para dar autorización. b) Escribe tu correo electrónico el cual cual será compartido para la clases en lineal. c) Escribe tu celular el cual sera compartido en la plataforma de las clases en linea. d) Da click en el botón ENVIAR.

IMPRIMIR CARTA DE AUTORIZACIÓN

Pone el nombre del aspirante arriba donde dice FIRMA DE AUTORIZACIÓN, con pluma azul o digital,.

ACTUALIZAR FOTOGRAFÍA

Antes de tomarse la foto por favor LEA LA GUÍA DE FOTOGRAFÍA para que cumpla con lo que se te pide, para que no le sea rechazada la foto.

incorpora expediente de ingreso.

Una vez que haya subido los documentos a plataforma sigue la revisión de la documentación, la cual no es inmediata, en su página aparecerá si fue aprobado el expediente que subió o las observaciones que debe considerar corregir para subir de nuevo su expediente completo lo más pronto posible. Es su responsabilidad revisar su página de admisión constantemente para resolver las indicaciones que se presenten y sí ya está correcto pueda ser aprobado por Control Escolar.

¿Cómo saber si tiene observaciones su expediente o fotografía?

En su página de admisión (https://siia.uasnet.mx/admision) en la opción ESTADO DEL TRÁMITE DE INSCRIPCIÓN

Al hacer clic aparecerá la siguiente pantalla en la cual dice si la foto y expediente fueron aprobados o tienen Observaciones

muy importante

Se debe considerar que son muchos alumnos y la revisión es de manera individual de cada expediente. El recibo de pago no se puede imprimir hasta que sus documentos hayan sido revisados y aprobados por control escolar.


Solo a quienes se les haya aprobado la foto y el expediente podrán imprimir su recibo para pagarlo lo más pronto posible (el trámite del pago en banco se ve reflejado 24 horas hábiles después de realizado).

CREDITOS Y FUENTE DE LA INFORMACIÓN: Natanael Luna | FOTO: DGCS UAS.

Ir a la barra de herramientas