Dejan sin luz a abuelo que usa respirador de oxigeno eléctrico | Nuevamente el Roba Cableado de la Díaz Ordaz

Es triste ver este tipo de incidente que pasan ya que el ladrón sin importarle los daños que pueda ocasionar, pudiera resultar en una trágica muerte, en este caso en particular el abuelo usa un respirador eléctrico.

Culiacán, Sinaloa.- El Roba cableado hace de las suyas nuevamente. Un joven que al parecer vive en la Colonia Díaz Ordaz, vuelve a robar el cableado a una casa, éste joven ya está ligado con diferentes robos a casa habitación y que principalmente roba el cableado eléctrico de casas cuando sus habitantes no se encuentran en el domicilio.

De acuerdo con los argumentos de los vecinos de la mencionada colonia, hacen referencia que han visto que es una persona de aproximadamente 20 años de edad y roba regularmente a personas mayores y vulnerables.

Nos cuenta la persona afectada con seudónimo Jorge Ortiz lo siguiente:

Salimos a visitar a nuestros nietos por el día de su cumpleaños fuera de la ciudad y al llegar a nuestra casa, nos dimos cuenta que no había luz en una sección, por lo que, al momento de revisar, nos percatamos de que nos habían robado parte del cableado de la luz eléctrica

Jorge Ortíz

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 pm el día sábado cuando no se encontraba la familia en su domicilio por la Calle 10, ya que habían salido fuera de la ciudad a visitar a sus nietos. Los vecinos de casas aledañas escucharon mucho ruido, pero se atemorizaron y no dieron parte a la policía.

Como consecuencia de la falta de luz en el domicilio los alimentos que se encontraban el refrigerador se echaron a perder.

Autor entrada: Aventurero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *