UAS suspende el Exámen CENEVAL

as

UAS suspende el Examen CENEVAL

Actualmente en lo que estamos viviendo ante la pandemia denomiada COVID19, lo cual ha tenido un impacto a nivel mundial en muchos aspetos, estamos como en muchos paises tomando en consideración y acatando indicaciones que nuestras autoridades nos dan.

Culiacán, Sinaloa.- La Universidad Autonoma de Sinaloa, se ha caracterizado siempre por que el personal administrativo, docente e intendencia, se encuentran preparados para cualquier evento o actividad que se programa dentro de nuestra institución  y como se comentaba en un comunicado que se hizo, que nuestra Intsitucion ha mostrado sensibilidad ante la presente emergencia sanitaria, y en sintonía con las recomendaciones del Gobierno Federal y Estatal, se han decidido prolongar el periodo de cuarentena hasta el próximo 30 de mayo del presente año, en aras de la prevencion y protección de las y los universitarios.

 

Por lo anterior y en un comunicado hecho el día de ayer en la video conferencia, literalemnte el Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa dijo que: "practicamente el CENEVAL se suspende", ésto que se tenía programado para el día sábado 23 de mayo. Cabe resaltar que también se suspende el Festival Universitario y otras actividades.

Autor entrada: Gabriel Olivas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *