Jóvenes proponen a Jesús Ibarra crear programa de «beca verde»

En Villas del Río, jóvenes del sector proponen a Jesús Ibarra crear programa de ‘beca verde’ y construir una cancha de voleibol.

Culiacán, Sinaloa, sábado 24 de abril de 2021:-Durante un encuentro que sostuvieron un grupo de jóvenes del sector Villas del Río en Culiacán con el candidato a Diputado local para el Distrito XIV por MORENA-PAS, Jesús Ibarra Ramos, propusieron crear el programa de ‘beca verde’ para estudiantes del distrito.

  • En reunión con jóvenes en Villas del Río, el candidato comprometió la construcción de una cancha de voleibol.
  • Le solicitaron a Ibarra Ramos un cine ambulante para que los niños, jóvenes y adultos del sector tengan opciones de entretenimiento.  

José Miguel Quintero Gutiérrez y Luis Eduardo Alvarado Álvarez, explicaron a Ibarra Ramos, que el proyecto de ‘beca verde’, consiste en dotar de este beneficio a jóvenes que hagan algún tipo actividad que tenga impacto en la sociedad.

Es una beca que se le dará a los jóvenes, con la diferencia que para ser partícipe, obtenerla y seguir siendo beneficiario de ella, tiene que contribuir a la sociedad de forma ecológica, sustentable, ya sea limpiando alguna vía pública, reciclando, separando la basura, plantando árboles, cuidar los parques, etc.

José Miguel Quintero

Además del programa de ‘beca verde’, los jóvenes del sector demandaron al candidato del Morena y Partido Sinaloense, la construcción de una cancha de voleibol, petición a la que Ibarra Ramos, dijo que se hará. Asimismo, pidieron un cine ambulante para proyectar películas en el parque.

Creo que empezar por ‘beca verde’ está bien interesante porque sería que en base al esfuerzo y participación ciudadana y al estar buscando las mejoras del bien común de la colonia, nos permitirían obtener algo.

Ibarra Ramos.

El candidato de MORENA-PAS al distrito XIV, destacó que en Sinaloa se necesita subir al tren del conocimiento. Dijo que en la entidad se tiene que acortar las brechas entre las clases sociales.

La cancha de voleibol donde las quieras poner cuenta con ella, esa yo la dono, esa yo me hago responsable, vemos cómo le hacemos, así como pusimos los juegos, pongo la cancha

Jésus Ibarra

FUENTE: #elibarra JESUS IBARRA Boletín No. 13

Autor entrada: Aventurero