Maricela Pérez Carrillo, asume la Secretaría General del SUNTUAS

66431538_2417592048511228_9195211035806531584_n

Toma de Protesta

A trabajar incansablemente y sin distinción de colores, buscando siempre la certeza, estabilidad y certidumbre laboral en beneficio de toda la base, se comprometió Maricela Guadalupe Pérez Carrillo al asumir la Secretaría General del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa (SUNTUAS), sección Administrativos e Intendencia para el periodo 2019-2022.

Nuestro compromiso.

“Gestionar ante las instancias correspondientes el cumplimiento oportuno a nuestro contrato colectivo de trabajo y a los derechos que de él emanen, así como la aplicación de nuestra parte de los estatutos que rigen la vida interna de nuestra sección”, aseguró.

Seguiremos consolidando el trabajo.

La nueva secretaria general del SUNTUAS Administrativos e Intendencia subrayó que seguirá consolidando el trabajo coordinado con las autoridades de la institución a efecto de que las instancias gubernamentales y legislativas respeten a cabalidad la autonomía como lo establece la Constitución.

Destacó que será una prioridad en su gestión al frente del Sindicato difundir el espíritu sindical de respeto y lucha para las nuevas generaciones de compañeros que ingresan a esta gran organización sindical.


A los miembros del Comité Ejecutivo y delegados zonales que concluyen sus gestiones, la nueva secretaria general del SUNTUAS les reconoció la dedicación y esfuerzo al frente de la organización.

Pérez Carrillo "Su Meta"

Orientar y apoyar a los trabajadores sindicalizados para lograr mejores condiciones para ellos.

“Todos somos parte de un gran sindicato y de una gran universidad de la cual debemos sentirnos orgullosos”

marisela

Marisela Pérez Carrillo

Secretaria General

Todos los procesos internos del gremio sindical se llevarán con transparencia y rendición de cuentas tanto en lo laboral como en lo administrativo y financiero, a través de un manejo responsable y consciente de los recursos con que cuenta la organización.

agustin

Agustín Sánchez Michel

Presidente del Colegio Electoral.

Rindió su informe del proceso de elección del nuevo Comité Ejecutivo, nuestra nueva líder sindical ofreció que se dará un trato de calidad en todas las secretarías y comisiones del SUNTUAS en el desarrollo de sus funciones.

Isaac Jaziel Trasviña Osorio
Últimas entradas de Isaac Jaziel Trasviña Osorio (ver todo)

Prensa del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa

Autor entrada: Isaac Jaziel Trasviña Osorio

Prensa del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *