Adulto mayor y su hija discapacitada, las nuevas victimas del Roba Cableado de la Díaz Ordaz.

Dos personas altamente vulnerables ahora fueron las victimas del joven que roba cableado en la Colonia Díaz Ordaz en Culiacán, Sinaloa.

Culiacán, Sinaloa.- Ahora las victimas fueron dos mujeres que viven solas, una de ellas es un adulto mayor y su hija tiene problemas de discapacidad.

Sigue rondando en las inmediaciones de la Colonia Díaz Ordaz el Roba cableado, y todo apunta que sus victimas son personas vulnerables, que en su mayoría son adulto mayor, ya que la colonia por tener muchos años de fundación, habitan ahí personas con esa característica.

La señora como es viuda, adulto mayor y con una hija discapacitada, se le dificulta salir de su domicilio y únicamente sale para ir al Seguro Social y hacer algunas compras para su alacena, y en unas de las pocas veces que sale, el Roba Cableado de la Díaz Ordaz hizo de las suyas nuevamente, dejándole le recamara sin cableado eléctrico.

Los hechos ocurrieron en pleno día por la Calle 10 y Av. 10 de la colonia antes mencionada. Al igual que otros vecinos afectados, ya se encuentran cansados de este tipo de abuzos sin poder hacer nada, ya que las demandas interpuestas no han prosperado.

Autor entrada: Aventurero